Protagonistas Marga Gómez Sancho «La tribuna de Albacete»
23/11/2019
Prensa

Marga Gómez Sancho «La tribuna de Albacete»

La albacetense Marga Gómez Sancho debuta en el mundo de las letras con una trilogía fantástica, Los acechantes, redactadas en un proceso de auténtica catarsis literaria, porque, según dice ella misma, «hay una parte externa a mí que ha contribuido a que estos libros sean totalmente diferentes a lo que la gente ha leído hasta ahora en ese género». Ingeniera agrónoma de profesión, la autora, que firma bajo el pseudónimo de Mago Sa, desvela algunas claves de estas obras.
¿Cómo surgió esta trilogía?
Un buen día algo se cortocircuitó en mi cabeza y me puse a escribir sin parar, lo que me llevó a concluirlos en apenas 14 meses, de hecho todo el tiempo que tenía libre lo dedicaba a la escritura.
¿Hubo algún hecho concreto en su vida que desencadenará tal creatividad?
No, fue algo repentino, literalmente podría describirse como que las musas llegaron y se pusieron a hablarme, ya sé que es difícil de entender, pero así fue. Creo que los lectores cambiarán su percepción sobre muchos temas cuando terminen de leer estos libros, incluso la gente más escéptica.
¿Cuál es la particularidad que reúne esta trilogía?
Son libros orientados a personas con una búsqueda espiritual, eso los diferencia de otros de su género. Presentan a unos personajes que se encuentran en encarnaciones diferentes a lo largo de las tres novelas.

Inicio Multimedia